KIKE PEREZ SERA EL NUEVO ENTRENADOR DEL SON FERRER

29 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Kike Pérez nuevo entrenador del Cf.Son Ferrer

Kike Pérez nuevo entrenador del Cf.Son Ferrer

Nos llegan noticias desde Son Ferrer que en breves horas estampará su firma Kiko Pérez para entrenar al equipo de Calviá.

La situación del Son Ferrer sin ser crítica, si que ya es precaria en la clasificación general de primera regional, ya que ocupa el decimo septimo puesto en la clasificación. Ahora con el refuerzo de Kike Pérez se intentará entrar en una dinámica de victorias, primero para salvar al equipo esta temporada y posteriormente intentar el ascenso a la regional preferente.

Kike Pérez es un entrenador con larga experiencia en el futbol balear, entrenó entre otros equipos al Andratx, al Cf.Soller cuando militaba en tercera etc. y sin duda alguna con su experiencia y sabiduria futbolistica, será un diamante para el Son Ferrer.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura y que su triunfo sea en lo personal y con los deseos del Cf.Son Ferrer.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com