Iª REG.PREF : VICTORIA DEL INDEPENDIENTE C/R (4) FRENTE AL CD. S´HORTA (1)

31 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Independiente  S´Horta

Independiente S´Horta

Alineaciones:

Independiente C/R: Juan F Lara, Victor J Diez, Pedro Arazola, David Sánchez, Angel Felipe, Eloy (min. 86 Cañellas) Rodríguez, Adrian Mas, Manuel Domínguez, Luis F Ibarcena, Esteban Bustos y Alejandro J Castillo.

S’Horta: Toni Peña (min. 68 Jaume Roig) , Xavier Adrover, Juan Vidal, Mateu Pons, Carles Rodríguez (min. 64 Hernández), Julia Maimo, Chritian Rigo, Tomeu Covas (min. 81 D.Cabrera), Josep Garcia (min. 71 Juan J. Garcia), Yassine Bousbaa y Luis Pérez.

Árbitro: Sr. Rafael Serra Crespi. Ayudado en las bandas por los Sres. Ramón Llabres Galmes y Jonatan Cáceres Fernández.

Tarjetas: min. 63 Tomeu Covas, min. 86 Manuel Domínguez,

Goles: 1-0 min. 37 Pedro Arazola, / 1-1 min. 43 Luis Pérez ,/ 2-1 min. 54 David Sánchez , / 3-1 min. 76 Adrian Mas y / 4-1 min. 89 Angel Felipe

Comentario

Se ha disputado en el campo Antoniana esta tarde sabatina, el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo tercera del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Independiente y el CD.S´Horta. Poco publico en el partido que estuvo marcado por el fuerte viento existente, y la climatología invernal. Terreno de juego en inaceptables condiciones.

El partido lo tendríamos que dividir en dos tiempos completamente opuestos. La primera parte muy igualada y que solo al final de la misma tuvo su emoción al moverse el marcador en ambas escuadras. En el minuto 37 marcaba para el Independiente Pedro Arazola, pero poco duró la alegría a los palmesanos, porque en el minuto 43 Luis Pérez empataba el partido. No había tiempo para nada más y una vez disputados los minutosd añadidos jugadores a sus respectivos vestíbulos.

En la segunda parte el equipo del Camp Redó se desmelenó, y dominó por completo el partido. En el minuto 54 David Sánchez ya ponía en ventaja al Independiente, que en el minuto 76 por obra de Adrián más sentenciaban el partido con el 3-1. Pero hoy los palmesanos pletóricos querían más y ya finalizando el encuentro Angel Felipe en el minuto 89 cerraba el marcador con el 4-1. Gran victoria del Inde y los tres puntos se quedan en Palma.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com