IIIª DIV : TERCERA VICTORIA DEL CD. SON CLADERA (1) – CD. ALARO (0)

31 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son Cladera-Alaro

Son Cladera-Alaro

Alineaciones

CD.Son Cladera : Hugo Ferreira, Roberto Bailén, Juan D.Gonzalez, Biel Sabater, Sergio Sánchez, Demetrio Chele, David jurado (min. 82 Khadim Ndiaye), Adrian Covas, Pablo Lesniewski, Jesus Márquez (min. 89 Cedrun), Josue Diez. (min. 79 Iyayi Osaheni)

CD.Alaró : Matias Ferrer, Andres Llabres (min. 64 Tarik Jamil), Carlos D´Charles, Antonio Salas, Antonio Capó, Juan Guasp (min. 76 PerePau), José A.Jimenez, Miquel Simonet (min. 69 Manuel Hoffman), Limamou Sow, José R.Martinez, Mostafá Jama.

Arbitro : Sr. Domato Pedreira, ayudado en las bandas por los Sres. Sebastian Ripoll y Eduardo Martinez.

Tarjetas :min. 19 Mustafa Jama, min. 42 Guasp, Min.43 Josue diaz, min. 44 Biel Sabater, min. 56 Moranta, min. 70 Antonio Salas, min. 80 David Jurado, min. 84 Jesus Marquez, min. 86 Khadim Ndiyai,

Goles : min. 44 1-0 Josue Diez (penalty)

Comentario

Hoy realmente el frío era bastante notable y el viento estaba presente en el encuentro que se ha disputado en el Campo Municipal de Son Cladera. correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Son Cladera y el CD.Alaró. Aceptable afluencia de público a pesar de la climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

Es un partido que puede hacer mucha “ pupita “ al que no obtenga los tres puntos en litigio, y eso es adaptable a los dos equipos. El CD.Son Cladera si pierde este encuentro prácticamente dice adiós a la tercera división, pero si es el CD.Alaró quien cede ante el conjunto palmesano, se va implicado en los puestos precarios en la clasificación general. Por lo tanto el encuentro que va a comenzar en breves minutos, nos puede deparar una buena tarde de futbol, con un pronóstico a priori muy difícil de acertar.

El encuentro ha comenzado con un ritmo muy vivo, y ambos equipos estudiando las zonas posicionales de los jugadores sobre el rectángulo de juego, pero muy pronto se han terminado las hostilidades y aunque sobre el césped no se ha vivido una tarde de futbol, si que todos los hombres de ambos equipos han trabajado y se han sacrificado para obtener un buen resultado.

La primera parte ha sido muy insulsa, prácticamente no ha habido grandes jugadas con peligro real en ninguna de las dos metas. Ambos equipos se han adueñado temporalmente del centro del campo, pero sin efectividad alguna. El partido se ha decidido en el minuto 44 cuando Guaps hace un penalty sobre Adrián, y lo lanza muy bien Josue Diez, pero el portero Matías Ferrer le adivina la intención, con la mala suerte que el rechace de nuevo cae a los pies de Josue Diez que en esta ocasión, sí que hace subir al marcador el 1-0. Pocos minutos después se cierra esta primera parte sin otra novedad.

La segunda parte no ha habido goles, quizás se haya podido ver en momentos determinados un poquito más de futbol, pero ha sido un monologo de la primera, y quizás lo más destacable como ya hemos comentado ha sido el fuerte viento. Y se ha llegado al final de los noventa minutos con esta victoria mínima pero muy celebrada del CD.Son Cladera. Con ella se suman tres puntos muy importantes y que seguro que al equipo de Julián Ronda le dará mucha fuerza para el futuro de partidos

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Son Cladera viaja a Son Ferriol, para enfrentarse al CD.Ferriolense, mientras que el CD.Alaró recibirá en su municipal a la UD.Poblense. Dos encuentros interesantísimas e importantísimos, porque ya se perfila la clasificación, y donde los puntos ahora perdidos ya son malos de recuperar. La web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez a su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com