JUV.DIV.HON : DERROTA DEL CF. BADALONA (1) ANTE UN EXCELENTE RCD.MALLORCA (2)

31 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Espectacular victoria del RCD.Mallorca (juv.div.honor ) en Badalona

Espectacular victoria del RCD.Mallorca (juv.div.honor ) en Badalona

Alineaciones:

CF.Badalona: Marcos, Juba, Oto, Richi, Sabate ( min. 46 Mainau ), Valls, Moisés( min. 61 Olid ), Carlos, Cristo, Kilian ( min. 72 Adri ), Poncela ( min. 73 Alexis ).

RCD Mallorca: Jaume, Junior, Chema, Gaya, Vidal, Jorge( min. 75 Dosil ), Stephen, Baba, Xesc( min. 63 Ángel ), Sarmiento( min. 82 Nadal ), Javi Sánchez( min. 68 Javi Rodríguez ).
Árbitro:  Sr. Gustavo Rebollo López ayudado en las bandas por los Sres. Eric Lerida y Héctor Carmona

Tarjetas:  Marcos, Richi, Sabater, Valls y Kilian, Junior, Chema y Vidal.

Goles: 0-1 min. 33 Gaya, / 0-2 min. 58 Jorge , / 1-2 min.74 Cristo

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal Badalona, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga de juveniles división de honor, y que han litigado el CF.Badalona y el RCD.Mallorca. climatología invernal, viento y una afluencia de publico notable. Terreno de juego en buenas condiciones.

Nueva victoria del RCD.Mallorca, la cual se ha cimentado en la primera parte, aunque siempre el equipo bermellón ha ido por delante en el marcador. La primera parte en el minuto 33 Gayá obtenía el 0-1, y a partir de este minuto supo el RCD.Mallorca imponer una defensa disciplinada y ordenada. Después de los minutos de prolongación, jugadores a sus respectivos vestíbulos. Buena primera parte del equipo del equipo de Olaizola.

La segunda parte el equipo mallorquinista ha ampliado su ventaja, en el minuto 58 Jorge conseguía el 0-2, y aunque parecía que el partido estaba cerrado, el CF. Badalona no quiso rendirse y trabajo merecidamente para conseguir una recompensa, que vino en forma de gol en el minuto 74 cuando Cristo ponía el 1-2 en el marcador, y unos minutos de suspense para el equipo rojillo.

Al final se llegó al término del partido con el resultado de 1-2, y los tres puntos vuelan hacia Mallorca. El próximo rival del equipo isleño será el FC.Barcelona en Son Bibiloni, un partido importante y atractivo que la web Deporte Balear recibirá los comentarios de Patricia Bennasar una vez concluido el encuentro..

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com