R.C.D. Espanyol “B”-A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear.(Domingo 12,00 Hrs)

31 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
images

.

Partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, que se disputará en la Ciutat Esportiva del R.C.D. Espanyol, si el viento lo permite, el próximo domingo, día 1 de febrero, a partir de las 12:00, entre el R.C.D. Espanyol “B” y la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear.

Las envidiables instalaciones de la Ciutat Esportiva del R.C.D. Espanyol, en Sant Adrià del Besós, acogen este domingo a la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear para la disputa de la decimosexta jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

El R.C.D. Espanyol “B” llega a esta jornada clasificado en la sexta posición con los mismos puntos que la A.D. Son Sardina, séptimo, y permanece invicto en su campo, habiendo conseguido tres victorias y cuatro empates en los siete partidos disputados hasta la fecha.

Dado por hecho, salvo debacle inimaginable, que el Levante Las Planas y el F.C. Barcelona ocuparán las dos primeras plazas del Grupo III, se ha establecido una pugna, realmente interesante, por las siguientes plazas, desde la tercera hasta la séptima, y en esta jornada se registran enfrentamientos directos que permitirán clarificar esta particular clasificación.

El C.E. Europa, tercer clasificado, recibe, con los mismos puntos, al cuarto, el C.E. Seagull de Badalona, en lo que puede calificarse como “partido de la jornada” y L´Estarit, quinto clasificado, visita al Sant Gabriel “B”, que tras su victoria ante el Son Sardina, hace dos domingos, y el empate, en la pasada jornada, en el campo del R.C.D. Espanyol “B”, se está erigiendo en auténtico árbitro de esta competición.

La A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear que suma a las bajas de  hace ya varias jornadas de María José Alaminos y Ana Aranda, por lesión, la de Patri Salom, también por lesión,  y la de Xisca Delicado, por motivos laborales, viaja con la intención de luchar con todas sus armas por mantenerse vivo en esta pugna por los puestos de cabeza.

En el partido de la primera vuelta, disputado en Son Sardina, el resultado fue de dos a cero favorable a las amarillas que intentarán repetir victoria o, en su caso, obtener un resultado que les pueda favorecer ante posibles empates finales.

La Federación Catalana de Fútbol ha remitido a todos los Clubes de su Territorial un comunicado advirtiéndoles de la posibilidad de fuertes temporales de viento que pueden hacer que algunos partidos se suspendan por tal motivo.

El partido, que será arbitrado por el colegiado del Comité Territorial catalán Antón Rubén Mancera, se disputará el domingo día 1 de febrero a partir de las 12:00 h. en la Ciutat Esportiva del  R.C.D. Espanyol “Sadrià”  (campo número 3), en Sant Adrià del Besós.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com