VOLTORS VUELVE A CASA (Domingo 12,00 Hrs Son Moix)

31 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
Mallorca Voltors(Foto Oscar Quetglas)

.

Mallorca Voltors debuta en casa en su primera andadura en la LNFA Serie A 2015, después de conseguir el ascenso como campeones el pasado año en la LNFA Serie B 2014. En esta ocasión el conjunto mallorquín se enfrenta a toda una referencia del football nacional en los últimos años como es l’Hospitalet Pioners, con el Head Coach Ramón Figueroa al mando.

Ambos equipos cosecharon sendas derrotas en la pasada jornada, por lo tanto, se podrá ver un digno espectáculo con sed de victoria por parte de los dos conjuntos. Como nota positiva Isaac Delgado podrá recuperar efectivos que no pudieron ayudar al equipo en la jornada anterior. Con el objetivo claro de mantener su desarrollo como debutante y seguir creciendo en la máxima categoría, a pesar de su exigente nivel, y con la humildad con la que el equipo hace frente a sus diferentes retos, el domingo se podrá ver a un Mallorca Voltors entregado que luchará hasta el final, ayudado por su apasionada afición.

El resto de la jornada se completa con la reedición de la pasada final, Firebats Vs. Dracs. Y por otro lado, Giants Vs. Osos. Ambos partidos se disputarán en tierra valenciana.

El reencuentro con la historia tendrá lugar este domingo día 1 a las 12:00 horas en el Polideportivo de Son Moix. El partido será retransmitido por nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para aquellos seguidores que no puedan asistir. Recordando una vez más a los aficionados que la entrada será gratuita y que durante el partido contarán con diferentes sorteos con regalos muy interesantes.

Por último, destacar la impresionante labor que viene realizando Mallorca Voltors en su categoría inferior con victoria y debut histórico en la LNFA Júnior 2015.Toda una apuesta de futuro.

Recursos gráficos utilizados en esta publicación son parte del gran fotógrafo deportivo: Oscar Quetglas

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com