Challenge de Mallorca : Pelucchi repite victoria y se lleva el trofeo playa de palma.

1 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
.

.

El corredor italiano hoy en la cuarta y ultima jornada de la xxIv Playa de palma –challenge Ciclista a Mallorca, el trofeo Playa de palma,  disputado sobre un trazado de 168 kilómetros con salida y meta en la ciudad de palma de Mallorca.

 

Con un tiempo de 4 horas , 6 minutos y 17 segundos, Pelucchi se impuso al sprint por delante del alemán André Greipel  y del  británico Ben Swift , segundo y tercero respectivamente.

La fuga del dia la han protagonizado Dario Hernández, Unai Intziarte e Illart Zuazubiskar, en una jornada donde la lluvia a marcado la pauta. El terceto llegó a contar con una renta máxima de 5 minutos y 17 segundos, pero los hombres de Cofidis realizaron un trabajo excelente y fueron neutralizados a 8 kilometros de la línea de meta.

 

 

[CLASIFICACIONES PROVISIONALES]

Jose Ruiz para deportebalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com