IIª DIV. B : EMPATAN EL RCD.MALLORCA B (1) Y EL CE. OLOT (1)

1 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Arbitro y Capitanes

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Enrique Royo, Juan Cifre (min.75 Nico Baleani), Connor, Raúl González, Steve One, Álvaro Clarusí, Sergio Cortés, Tià Sastre, Julen Iriarte (min. 63 James Davis), Cedric Omoigui, Brandon Thomas.

UE Olot: Wilfred, Jordi Calavera, Rubén Canelada, Germán Sánchez, Jorge Rojas, Abel Solé, Carlos Martínez, Héctor Simón, Oscar Sielva, Mousa Bandeh (min.70 Antonio Trujillo), David Corominas.

Árbitros:  Sr. Miguel Bosch Domenech, asistido por los Sres. Sergiy Nizhelovskiy y Rafael Bueno Miralles, del colegio Valenciano.

Goles: min.48 Óscar Sielva 0-1, min.62 Sergio Cortés 1-1.

Tarjetas: Amarilla a los locales Juan Cifre (min.50), Julen Iriarte (min.44) y Brandon (min.78).

Comentario:

Se ha disputado este domingo en Son Bibiloni el partido entre el Mallorca B y el Olot. Pocos espectadores en una mañana marcada por el viento y la llovizna intermitente. El entrenador rojillo Javier Olaizola ha presenciado el partido desde las oficinas de la ciudad deportiva, ya que cumplía el último de los dos partidos de sanción impuestos por la federación.

Primera mitad sin muchas ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. Muchas jugadas no podían ser finalizadas a causa del viento. Se llegaba al descanso con el empate inicial, 0-0.

La segunda parte los catalanes salían enchufados y en el 48 Óscar adelantaba a los visitantes en el marcador, era el 0-1. Tan solo dos minutos después, Cifre cometía una falta dentro del área que le costaba una tarjeta amarilla y el lanzamiento desde los once metros. Carlos Martínez no estuvo muy acertado en el lanzamiento de penalti a diferencia del meta Royo, que paraba el disparo y mantenía el marcador con el 0-1. Quince minutos más tarde, gracias a un buen centro desde la banda, Sergio Cortés remataba de cabeza, mandaba el balón al poste y éste entraba en la portería de Wilfred, a pesar de haberla sacado sin llegar a tocar la red. Era la igualada para los locales. A pesar de los intentos por parte de ambos equipos el partido terminaba con el empate, 1-1.

Con este empate el Mallorca B se queda en la misma posición en la tabla, igual que el Olot, que sigue en la mitad de la clasificación. El filial Mallorquinista ha conseguido solo cinco de los quince puntos posibles en este 2015. La próxima jornada intentará llevarse los tres puntos de Reus para conseguir mantenerse en la media tabla, mientras el Olot recibirá al Eldense.

Patricia Bennassar para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com