JUV.DIV.HON. . DERROTA DEL ATCO. BALEARES (0) ANTE EL REAL ZARAGOZA (2)

1 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El Atco. Baleares no pudo con el Real Zaragoza

El Atco. Baleares no pudo con el Real Zaragoza

Alineaciones:

At. Baleares: Pau Seguí, Álvarez, Serra( min. 45 Garau ), Juarez, Fiol ( min. 80 Dani ), Marcos, Cape ( min. 83 Alex min), Riad, Rodrigo, Coll, Lucho ( min. 67 Flaue ).

Real Zaragoza: Salas, Sierra, Carlos, Edu, Zalaya, Roldán, Muñoz ( min. 71 Ligorez), Guti, Negredo( min. 87 Rebla ), Aparicio, Barrera.

Árbitro :  Sr. Jose García Ferrer,  ayudado en las bandas por los Sres. Javier García Ferrer e Hidalgo.

Tarjetas: min. 40 Marcos, min. 41 Edu, min. 52 Coll, min. 90  Garau

Goles: 0-1 min. 11 Barrera, / 0-2 min. 38 Negredo

Comentario

Se ha disputado esta mañana en Son Malferit, la jornada vigésimo primera del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el Atco. Baleares y el Real Zaragoza.Climatologia invernal, viento y regular afluencia de publico debido sin duda a las inclemencias del tiempo. Terreno de juego en buenas condiciones.

Muy mal se le ponen las cosas al Atco. Baleares al perder contra un rival directo por cero a dos. Sin hacer un extraordinario partido los maños se llevan los tres puntos que pueden ser muy importantes a lo largo del campeonato. La primera parte el Real Zaragoza ya ha dejado sentenciado el encuentro con los dos goles que le han otorgado los tres puntos del partido.

En el minuto 11 Barrera establecia el 0-1, que pesaría como una loza al equipo blanquiazul, y aun así no ha perdido la cara al encuentro teniendo incluso ocasiones de marcar. Pero quien lo ha hecho para desesperación del conjunto balear ha sido el Real Zaragoza, que por obra de Negredo en el minuto 38 conseguía el 0-2, y prácticamente cerrado el marcador y el encuentro. Después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestidores.

La segunda parte ha sido un querer y no poder, y a pesar de la insistencia de abrir la meta de Salas no se ha conseguido. El Real Zaragoza ha controlado los tiempos del partido, ha sabido enfriarlo y se ha llegado al final del encuentro con esta victoria muy importante para los maños.

La pena ha sido que una victoria de los atléticos ya casi prácticamente les daba el pasaporte para la próxima temporada estar en la más alta categoria juvenil. Ahora con el noveno peldaño en la clasificación general toca seguir luchando y trabajando.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana donde el Atco. Baleares viaja a Cataluña para enfrentarse al Cornellá. Otro partido difícil y complicado, y vamos a ver si los blanquiazules regresan a la isla con los tres puntos en litigio.

Biel Capllonch (G.C.V) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com