JUV.DIV.HON. : GANA EL RCD.ESPANYOL (3) AL CD.MANACOR (0)

1 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
No ha podido arrancar ningun punto el CD.Manacor en su visita al Dani Jarque

No ha podido arrancar ningun punto el CD.Manacor en su visita al Dani Jarque

Alineaciones:

RCD. Espanyol: Chus, Soria, Aaron, Iago, Lluis, Alex Lopez, Ivan ( min. 83 Entrena ), Melendo, Eric Gracia ( min. 77 Patrik ), Gual ( min. 62 Lauren ) y Sarmiento

CD. Manacor: Benji ( min. 83 Jaume ), Codeina, Palmer, Mosquera, Rafa, M. Ángel, Cabrer ( min. 58 Joan ), Ruben ( min. 77 Miguel ), Jaume ( min. 53 Toril ), Sergi y Izquierdo.

Arbitro: Sr. Oscar Sauleda Torrens ayudado en las bandas por los Sres. López Banderita y Martin Barcelona.

Tarjetas: Miguel Angel, Mosquera y Juanito

Goles: 1-0 min.61 Ivan, / 2-0 min.69 Iago, / 3-0 min.81 Ivan

Comentario

Se ha disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el CD.Espanyol de Barcelona y el CD.Manacor. Climatología invernal, mucho frío, fuertes ráfagas de viento, y regular afluencia de publico (unos 250 espectadores) en un terreno en buenas condiciones.

Ha comenzado la primera parte con un ritmo muy vivo, y a pesar de que los rojiblancos en estos primeros cuarenta y cinco minutos tenían el viento en contra, han sabido frenar todas las incursiones de la zaga del equipo catalán. Hubo sus ocasiones para ambas escuadras., pero la cierto es que el partido en este primer acto fue muy igualado.

En la segunda parte el Espanyol salió decidido a sumar los tres puntos en litigio y si bien es cierto que los españolistas fallaron un penalty, o mejor dicho Benji acertó por donde lo tiraba el jugador catalán, se desmelenaron en goles los periquitos. El primero llegaba en el minuto 61 y su autor ha sido Ivan, pocos minutos después llegaba el gol de la tranquilidad en un contrataque que culmina Iagio, y cuando ya prácticamente el Espanyol jugaba con esta clara ventaja en el min. 81 Ivan repetía, y cerraba el marcador con este 3-0 a favor del Espanyol.

Nadie pone en duda la victoria del RCD.Espanyol, pero visto los méritos de uno y otro, y al gran trabajo que han realizado los pupilos de Pep Sansó, es demasiada abultada la derrota que hoy han sufrido los rojiblancos, y con ello no queremos quitar méritos al conjunto españolista.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com