JUV.LIG.NAC. : VICTORIA MINIMA DEL CD.FERRIOLENSE (1) ANTE EL CD.SERVERENSE (0)

1 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Victoria sufrida y trabajada del CD.Ferriolense

Victoria sufrida y trabajada del CD.Ferriolense

Alineaciones

CD.Ferriolense : Roberto Lladó, Adrián Sánchez, Francisco J. Ribas, Toni Planas, Biel Cantarellas, Bernat Sánchez, José A.Ramirez, Manuel Galvan, Jaume Pascual, Tolo Carmona, Pablo Rullán (Tambien jugaron Santiago Soler, Juan J. Escandell, Hector Pons, Raul Ribes)

CD.Serverense : Robles, Samuel Sánchez, Felipe López, Pablo Mesa, Ilya Karpeyeu, Benjamin Sierra, Jose L. Sanchez, Carlos Gomez, Felipe Mas, Enrique Martinez, Joan Sancho. (Tambien jugaron Sergi Deop y Bme. Servera)

Arbitro : Sr. Joan José Creus Rodríguez, ayudado en las bandas por los Sres. Moreno y Ruiz Cañamero

Tarjetas . min. 81 Hector Pons, min. 81 Jose Antonio García Escudero

Goles : min. 73 Juan Escandell

Comentario

En la tarde sabatina se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la vigesima primera jornada del campeonato de liga nacional juvenil, y que han litigado el CD.Ferriolense y el CD.Serverense. Poco público en una tarde gélida, con mucho viento y una climatologia invernal. Terreno de juego en buenas condiciones.

Para seguir lider de esta categoria tenía obligatoriamente que ganar el CD.Ferriolense, y la verdad que lo hizo pero con mucho más sufrimiento y trabajo que lo previsto. Es cierto que tuvo las mejores ocasiones de marcar que el CD.Serverense, pero nunca el equipo de san Lorenzo le perdió la cara al partido y tambien tuvo sus opciones de batir al meta local Roberto Lladó.

La primera parte funionó la contención del CD.Serverense ya que maniató al Cd.Ferriolense que no pudo batir al meta Robles. Tuvo que ser en la segunda parte y cuando caminabamos por el minuto 73 que Juan Escandell consigió el gol de la victoria, y de esa forma encerraba los tres puntos en Son Ferriol, y ello le permitia compartir liderato con el CF.La Salle.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada, hay qie comenzar a planificar el trabajo de la proxima semana, donde el CD.Ferriolense se desplazará a Ibiza para jugar contra la PE. Sant Jordi, mientras que el CD.Serverense lo hará en su feudo contra el equipo pitiuso del Portmany. Dos partidos muy interesantes y muy importantes.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com