Resumen Liga Autonómica Femenina De Futbol Sala Menorca

2 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Futbol Sala femenino

Futbol Sala femenino, foto archivo

Pocos goles los vistos en esta 4ª Jornada de Liga Autonómica Femenina de Futbol Sala donde los favoritos se impusieron en sus partidos no sin muchos problemas.

El Atlético Ciutadella se impuso el sábado en el Polideportivo de Mahón al CD Menorca de Sergi Bagur con un tanto de Elena Montenegro en el minuto 10 de partido que fue suficiente para las ciudadelanas para llevarse la victoria y mantener la primera posición aunque con la presión de saberse perseguido por el CE Mercadal de Manuel Pérez Belda.

Las franjirrojos de Pérez Belda doblegaron este domingo al Penya Ciutadella en un encuentro que tuvo que decidirse en la segunda mitad con el solitario tanto de Begoña en el minuto 38 que le bastó para seguir a la estela del líder. Las locales pudieron anotar en diferentes situaciones de peligro pero las intervenciones de la cancerbera Olives evitaron un empate que habría podido perjudicar en la clasificación a las visitantes.

La próxima jornada es clave para las dos aspirantes al título ya que es la última antes de la jornada final que enfrentará a ambas en el Polideportivo de Es Mercadal que bien puede valer un título. Ambos equipos deben concentrarse primero en el primer envite para no quedarse sin opciones al título y hacer de la última jornada un puro trámite.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com