Voleibol ; Ronchi reaparece en la nueva derrota del Ushuaïa (3-1)

2 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
fotos-camara-17427-300x210

.

El Ushuaïa Ibiza Vóley encajó una nueva derrota, la segunda este año y la tercera a domicilio, en la pista del Fundación Cajasol Juvasa (3-1), que mantiene su racha de imbatibilidad como local. La noticia positiva es el regreso de Nicolás Ronchi, que jugó unos minutos en el cuarto set, y que la cuarta posición de la tabla, por el momento, no peligra.

El conjunto ibicenco, en el que reaparecieron Adrián Fidalgo y, sobre todo, Nicolás Ronchi, fue de más a menos. Empezó muy fuerte, pero poco a poco se fue desinflando y acabó perdiendo por 3-1 (21-25, 25-18, 25-18 y 25-20).

En el primer set, sin Fidalgo ni Ronchi en la pista y con el juvenil Dani Díaz como líbero en sustitución del lesionado Víctor Sánchez, el Ushuaïa mostró su mejor cara, con Borges y Giménez, autores de cinco puntos cada uno, como jugadores más destacados.

Tras un inicio bastante igualado, Borges puso el 8-9 en el marcador y el equipo isleño ya no perdió la ventaja, que llegó a ser de cuatro puntos (11-15). Un nuevo remate del jugador brasileño sirvió para cerrar esta primera manga (21-25).

Las buenas sensaciones se acabaron mediado el segundo set, en el que los sevillanos se marcharon con un claro 16-10. Figaldo había entrado en sustitución de Cardenache, pero los ibicencos no fueron capaces de nivelar el marcador, que finalmente se decantó a favor de los locales por 25-18.

El tercer y cuarto set sigueron el mismo guión del anterior. El Cajasol se puso pronto por delante (16-11 y 16-10, respectivamente) y ya no cedió el mando del partido. En los últimos minutos del último set, con 17-12, llegó la tan esperada reaparición de Ronchi después de más de dos meses de baja. El uruguayo aún tuvo tiempo de anotar 3 puntos.

En definitiva, el Ushuaïa se fue de vacío del pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas aunque, por lo menos, la derrota este sábado del Vecindario no hace peligrar su cuarto puesto en la tabla. Los de Toni Gino Corona tienen ahora cinco días para afinar la puesta a punto de Ronchi, Fidalgo y Sánchez y para preparar su debut en la Copa del Rey de Teruel, que será este viernes a las 20.30 horas.

Ficha técnica:
Fundación Cajasol Juvasa: Luis Justiniano (9), Javier Justiniano (4), Cabrera (10), Prades (18), Castellano (15) y Nassini (10). Líbero: Fernández. También jugó Bruque (-).
Ushuaïa Ibiza Vóley: Solanas (7), Cardenache (4), Borges (18), Dus (2), Giménez (13) y De Oliveira (8). Líbero: Dani Díaz. También jugaron Fidalgo (5), Ronchi (3) y López (3).
Parciales: 21-25 (25′), 25-18 (25′), 25-18 (26′) y 25-20 (26′).
Incidencias: Pabellón Los Montecillos. Unos 200 espectadores.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com