Ona Carbonell, designada mejor nadadora de sincronizada de Europa

5 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Ona Carbonell

Ona Carbonell

La Liga Europea de Natación (LEN) ha anunciado este jueves la relación de los mejores de 2014, y entre ellos está la nadadora de sincronizada Ona Carbonell. Para elegir a los mejores de 2014 la LEN ha tenido en cuenta los votos de las federaciones asociadas, así como de sus distintos comités y comisiones.

Ona Carbonell ha sido designada la mejor nadadora de sincronizada de 2014. Es la primera vez que una nadadora no rusa obtiene esta distinción.

Carbonell, que obtuvo el 36,2 por ciento de los votos, ganó en 2014 dos medallas de plata (solo y combinada libre) y dos de bronce (dúo y equipos).

Superó en las votaciones a la rusa Svetlana Kolesnichenko (31,0%), la ucraniana Anna Voloshyna (17,3%) y la también rusa Svetlana Romashina (15,5%).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com