Previa 3ª División CE Mercadal – Penya Ciutadella

5 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
ce mercadal

.

Tras un fin de semana pasado donde ninguno de los dos equipos pudo lograr la victoria, tanto CE Mercadal como Penya Ciutadella quieren cambiar el signo de las ultimas jornadas aunque los de Dani Mori tienen mal rival para cambiar esa mala dinámica.

El Penya Esportiva Santa Eulalia de Mario Ormaechea es uno de los firmes candidatos al título y esta atrevesándo una racha que los amarillos querrán frenar. Con jugadores en sus filas como Carrasco, Pomar y Píquero, pichichi del equipo con 12 goles, los ibicencos comandan la general puesto que comparten con el Llosetense. Los de Dani Mori por su cuenta, que tendrán el alta en plantilla de Sabater y la baja por mutuo acuerdo de Marc Urbina, esperan sorprender a un rival que sólo ha cedido 4 puntos en casa fruto de otros tantos empates y que no conoce la derrota en su feudo. Los de Ciutadella tan solo han conseguido vencer en un partido actuando como visitantes aunque la mayor preocupación de los amarillos es la falta de gol de las últimas jornadas. Si consiguen hacer frente al ritmo que marcaran los ibicencos y aprovechar las ocasiones de que gozen, los de Mori pueden arrancar un resultado positivo.

El CE Mercadal que se vió sorprendido el pasado fin de semana en casa ante el Montuiri vuelva a actuar como local este fin de semana, recibiendo al Alcúdia, último rival del Penya Ciutadella Esportiva, que consiguió empatar en el último minuto a los de Mori. Los pupilos de Lluís Vidal que han perdido su condición de equipo de play-off querrá recuperar ese estatus y no descolgarse de esa cuarta plaza que ahora ocupa el Constancia con 39 puntos, tan solo uno por delante de los franjirrojos. El empezar bien el partido puede ser una de las claves para los de Vidal para no volver a encontrarse con fantasmas de las últimas jornadas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com