Andrés Roldán ‘el surfero de la jaula’ frente a Mohamed ‘el hapchi’ en ‘La Liga de los Invencibles’

6 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Eventos, Otros Deportes
Andrés Roldán ‘el surfero de la jaula

Andrés Roldán ‘el surfero de la jaula

Seguimos añadiendo interesantes combates a la segunda edición de ‘La Liga de los Invencibles’ del  próximo 21 de febrero al miniestadio Mallorcaring (calle Pocomaco 4, en el Polígon de Can Valero).

En esta ocasión os presentamos una extraordinaria pelea de MMA que enfrentará a los siguientes luchadores:

Andrés Roldán ‘El surfista de la Jaula’ (Artesport/ ABAMM)

Mohamed ‘El Hapchi (Moo sa gym)

En los próximos días les ofreceremos un amplio listado de luchadores y sus respectivos cruces. Por el momento, ya tenemos la confirmación del enfrentamiento del joven Sebas Rodríguez  que se medirá sobre el cuadrilátero a Jesús Maldonado (kicboxing).

Uno de los alicientes de la velada será ver la primera pelea del discípulo de Damián García. Su pupilo en el mundo de la artes marciales, Jesús Maldonado no lo tendrá nada fácil, dado que Sebas Rodríguez, a pesar de su juventud, está catalogado por su enterno como un excelente luchador.

‘La liga de los Invencibles’ regresa de nuevo a las instalaciones del miniestadio Mallorcaring (calle Pocomaco 4, en el Polígon de Can Valero). En esta ocasión, tras la espectacular acogida de la primera edición, los organizadores han dispuesto una doble jornada del mayor espectáculo de los deportes de contacto.

Se trata de una oportunidad para nuevas promesas deportivas de ámbito amateur y que podrán disfrutar de la organización de un evento de primer nivel. En esta ocasión, las fechas elegidas son las siguientes:

Sábado 21 de febrero (17 horas): Combates de MMA y de Kickboxing

Sábado 28 de febrero (17 horas): Combates de Kickboxing

La organización ya está trabajando en la confección de nuevas veladas en las que se incluyan nuevas modalidades deportivas.

Apertura de puertas: 16 horas

Hora de la velada: 17 horas

Servicio de cafetería con precios populares.

La Liga de los invencibles es  un nuevo proyecto deportivo abierto a las diferentes modalidades deportivas de los deportes de contacto de Baleares.

poster generico liga

Un evento que contará con:

– 300 espectadores sentados a pie de ring
– Más de 5.000 watios de potencia de sonido
– Iluminación específica para eventos deportivos
– Ring internacional homologado de competición
– Speaker oficial (profesional)
– Máquina de humo
– Servicio de bar (precios populares)
– Dj’s
– Equipo profesional de dirección de veladas
– Seguimiento específico en Mallorcaring.com

 

Nota importante:

La organización de ‘La liga de los invencibles’ se realiza sin ánimo de lucro. Con el dinero recaudado se hacen frente a los seguros de responsabilidad civil, pago del médico, ambulancias y equipo sanitario, iluminación y sonido, pago de árbitros, alquiler de sillas y los gastos propios de un evento. Todo ello se realiza con la finalidad de potenciar el deporte base.

Recordar que los mejores luchadores de las diferentes ediciones de ‘La Liga de los Invencibles’ tendrán plaza asegurada en la gran velada profesional (remunerada) que se celebrará en el Palmaarena antes de finalizar el año.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com