El Montuiri recibe la visita del San Rafael, mañana domingo 8/2/2015

7 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
EL CF. SAN RAFAEL

EL CF. SAN RAFAEL

El San Rafael se enfrenta este domingo, a las doce del mediodía, al Montuïri, un equipo que en su terreno de juego no acaba de carburar pero que marcha por delante de los ibicencos en la tabla clasificatoria. Sin embargo, una victoria de los rafalers en casa de los mallorquines les permitiría adelantarles en la tabla.

Para este encuentro, el entrenador del San Rafael, Vicente Román, tiene una legión de bajas que merman su potencia. Hasta ocho futbolistas no se vestirán de corto y aunque algunos de ellos viajarán con el grupo su concurso es más que dudoso, como los casos de Salas y Manu, entre algodones. Además, Fofi, David y Gabri están lesionados y De Pablos, Elías y Suau están sancionados.

A pesar de todas las ausencias, Román asegura que su equipo viaja a tierras mallorquinas con la intención de sumar los tres puntos en juego. “Esa es la idea, pero la Liga de este año es tan rara que puede pasar de todo. A ellos las cosas no les están saliendo como quisieran en su campo y nosotros llevamos ocho encuentros sin perder. Queremos alargar la racha y vamos a intentarlo, desde luego, pero todas las bajas que acumulamos tampoco ayudan”, ha indicado.

Por otro lado, el preparador del San Rafael se ha mostrado satisfecho con el trabajo que están realizando las nuevas incorporaciones. “Zurdo es un jugador con calidad y que lucha, al igual que Manolo, pero ambos necesitan un proceso de adaptación porque acaban de llegar al equipo, al igual que el meta Hortal, a quien se le ven buenas maneras en los entrenamientos pero falta verlo en competición”, ha indicado Román.

Por último, el mister rafaler ha señalado que el Montuïri es un equipo con velocidad por ambas bandas y que la manera de sacar algo positivo de este desplazamiento es “contrarrestar” el juego del adversario e imprimir “intensidad” al choque y “estar muy atentos a las acciones a balón parado”.

.

.

.

.

.

.

. Futbol pitiuso

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com