RCD Mallorca FC Barcelona

8 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Mallorca  Barcelona   DH

Mallorca Barcelona DH

Alineaciones:

RCD Mallorca: Jaume, Junior (min.76 Xesc), Pep Vidal, Gayà (descanso Ángel), Nadal (min.56 Nacho), Jorge, Stephen, Baba, Sergio Sarmiento, Javi Sánchez (min.56 Javi Rodríguez), Chema.

FC Barcelona: Guille, Sergi, Juan Antonio, Quintilla, Julen, Ferran, Aitor (min.70 Moha), Arjona, Amir (min.76 Carbonell), Theo, Padilla (min.81 Corredera).

Árbitros: Sr. Fornés Bover, asistido por los Sres. Martínez Martín y Junquera Talave.

Goles: min. 41 Padilla 0-1.

Tarjetas: Amarilla a los locales Gayà (min.16) y Jorge (min. 78) y a los visitantes Arjona (min.48) y Corredera (min. 92).

 

Se ha disputado este sábado el partido entre el Mallorca y el Barcelona en Son Bibiloni. Poco público en las gradas para presenciar el encuentro.

En los primeros minutos de la primera parte los catalanes parecían tener las ideas claras, creaban jugadas y tenían mucha posesión de balón, pero los de Pepe Gálvez fueron metiéndose en el partido y pasados los veinte primeros minutos el Mallorca dominaba y tenía ocasiones muy claras que de haber sido aprovechadas habrían supuesto la ventaja en el marcador local. Pero en el minuto 41 Padilla tiraba el esférico, que acabaría entrando por la escuadra del meta Jaume para hacer subir el marcador. Era el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte los rojillos salían con ganas de conseguir la igualada, creando buenas jugadas y manteniendo la posesión del balón para evitar que los visitantes pudieran volver a tener más ocasiones y lo consiguieron. Prácticamente toda la segunda mitad el juego se producía en el medio campo de los barcelonistas y en más de una ocasión pudieron empatar el partido, aunque finalmente el marcador no se movió, e injustamente el filial bermellón perdía 0-1 en su campo.

Con este resultado el Mallorca pierde tres puntos importantes para intentar colarse en la segunda posición de la tabla y el Barcelona consigue una victoria después de seis partidos sin ganar. La próxima semana el Barcelona recibirá al Manacor, mientras el Mallorca visitará al Lleida.

Patri Bennasar para Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com