Port de Soller- La Victorita (1-2)

9 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Presentaciones
.

.

Port de Soller: Garrido, Viso, Valencia, Marques, Mosquera, Llado  (Bestard),  Cabot (Roldan)  , Romero (Martínez) ,  Diego, Bover y Carbonell ( Martin).

Rtvº La Victoria: Besam, Roque (Pedro López II),  Prats, Pedro López, David López (Giraldo), Liceran,  Trapero, Garcia,  Vigil (Font),  Monterrubio  (Rubio) y Ramos (Arenas) .

 

Árbitro: Damián  Sebastián Ferretjans  Arrom. Asistido por Alan Nahuel Gírela Gómez y Antonio Ruiz Escarrer.

Tarjetas: Marques, Mosquera, Norbey,  Prats  y  Rubio. Expulsó por doble amarilla a Viso, m 57 y Trapero ,m 85.

 Goles: 

0-1 , m 10  Monterrubio.

1-1, m 23  Diego.

1-2, m58  David López.

El Rtvo. La Victoria vuelve a la senda de las victorias tras nueve jornadas sin conocerla, en un partido muy disputado y en  el cual el cancerbero de los visitantes tuvo que ser cambiado y en donde los Palmesanos jugaron con un efectivo más durante treinta minutos y en donde se adelantó por dos veces durante la contienda y en donde los locales tras esta derrota  sucumbe tras tres semanas sin perder.

Los Palmesanos rompen y salen del bache y se colocan con un ligero colchón de los equipos de la zona baja de la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com