Regional Preferente; Genova – Santa Catalina (1-2)

9 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova-

Genova

El colegiado de turno desquicia a los locales en un partido ,en el cual la primera parte fue de los del Génova teniendo incluso oportunidades para acabar con un resultado más determinante, ante un Santa Catalina que no inquieto prácticamente en ningún momento a la portería rival.

En la segunda parte las decisiones arbitrales fueron determinantes  durante los cuarenta y cinco minutos, en donde los últimos minutos el penalti señalado a favor de los visitantes fue inexistente, y en donde supuso la expulsión de un jugador de los locales y en donde los acontecimientos supusieron la expulsión de otro jugador local , marcándose el gol de la victoria visitantes en el minuto 94 con dos jugadores menos de los Genoveses.

En resumidas cuentas un partido marcado por las decisiones arbitrales.

Génova: Julián, Lozano, Chuso ( Planiol), Kike, Adrover, Colín, Héctor, Marcelo, Carriles, Valca( Ubay) y Matías (Andrés).

Santa Catalina: Marcos, Víctor ( Simón), Navarro (Muñoz), Socias, Pol ( Caro), Ortega ( Carrio), Rubio,  Álvarez, Guiem, Mateo y Blázquez .

Arbitro: Forteza Guerra.

Tarjetas: Lozano, Héctor, Marcelo, Andrés, Socias, Ortega y Blázquez. Expulsó con roja directa a Carriles, m 85 y Marcelo, m 88.

Goles:

1-0, m 12 Matías.

1-1, m 85 Rubio de penalti.

1-2, m 94 Socias.