Reparto de medallas en el Autonómico de Son Hugo

10 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Campusesport, Eivissa e Inca.

Podio por equipos alevín, con las representantes del Campusesport, Eivissa e Inca

Cristina Noguera y el Sincro Inca son primeras en categoría absoluta – Mediterránea, Eivissa y Campusesport se llevan los títulos del Regional de invierno en las competiciones de base

Son Hugo acogió este pasado fin de semana el Campeonato de Balears de invierno de natación sincronizada, en el que los clubes Mediterránea, Sincro Inca, Campusesport y CN Eivissa se repartieron los podios en un Autonómico que superó el medio centenar de nadadoras, que mostraron un buen nivel.

Cristina Noguera fue primera en la categoría absoluta de rutina libre, igual que su club, el Inca, en una categoría con muy escasa participación. Más inscritas hubo en las competiciones de base, demostrándose de nuevo que la cantera balear sigue su curso y que hay futuro en esta disciplina.

En junior, primer puesto para el Mediterránea en combinado, repitiendo en la rutina libre, en donde le acompañaron en el podio el Eivissa y el Inca. En dúos, triunfo de Cristina Garau y Marta Torrens en la rutina libre, venciendo además esta última en el solo (también de rutina libre). En esta competición por parejas, el segundo equipo del Mediterránea fue tercero (Magdalena Serra y Maria Lluc Bonnín).

En Figuras, repitió Torrens en categoría juvenil, con Garau y la ibicenca Ana Rosselló acompañándola en el podio.
En la categoría infantil se impuso el CN Eivissa por equipos –combinados–, mientras que en figuras –solo– venció Maria Lluc Bonnín (Mediterránea); las nadadoras ibicencas Aitana Recio y Rosselló completaron el podio.

En alevines, Campusesport, Eivissa e Inca se subieron, por este orden, al podio en la entrega de trofeos de combinados. Las mallorquinas se clasificaron, en la competición individual de figuras, entre las plazas segunda y quinta –Sandra Olivieri, Victoria Barbero, Zoë Breevart y Naia Cascallar, por este orden–, siendo la primera posición para la ibicenca Carla Caparrós.Esta fue la categoría con más participantes, ya que se inscribieron para disputar el Autonómico cerca de 40 nadadoras.

Por último, en prealevín se llevó el título Maria del Mar Bauzá (Campusesport), que estuvo acompañada en el podio por Natalia Amengual (Mediterránea) y su compañera de club África Pinto. En esta categoría participaron 14 nadadoras.

.

.

.

.

.

.

.

 

D. Mallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com