Torneo At Rafal, Fundación Marcet y Madre Alberta

10 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Torneos
gse_multipart33061

.

El próximo domingo 15 de febrero en nuestras instalaciones se celebrará un torneo entre el Atlético Rafal, la Fundación Marcet y el Madre Alberta. En la categoría Benjamín de segundo año se disputará un triangular, y en la categoría Alevín de segundo año un cuadrangular (la Fundación Marcet participará con dos equipos alevines).

.

.

.

.

.

.

.

 

TRIANGULAR BENJAMÍN HORA
Primer partido AT RAFAL – MADRE ALBERTA 09:45 h
Segundo partido PERDEDOR 1r PARTIDO – FUNDACIÓN MARCET 10:15 h
Tercer partido GANADOR 1r PARTIDO – FUNDACIÓN MARCET 10:45 h
  • Cada partido será de 2 cuartos de 12 minutos. Se podrán hacer cambios entre cuartos. Después de cada partido (aunque no haya acabado en empate, se realizará una tanda de 3 penaltis por equipo para determinar el vencedor en el caso de empate a puntos.
CUADRANGULAR ALEVÍN HORA
Semifinal 1 AT RAFAL – FUNDACIÓN MARCET “B” 11:15 h
Semifinal 2 MADRE ALBERTA – FUNDACIÓN MARCET “A” 12:10 h
Final GANADOR 1R PARTIDO – GANADOR 2N PARTIDO 13:00 h
  • Cada semifinal será de 4 cuartos de 10 minutos. Se podrán hacer cambios entre cuartos. En el caso que alguna semifinal o final acabe en empate se realizará una tanda de 3 penaltis por equipo hasta que se determine el ganador.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com