Copa RFEF | Cuartos de final; Hoy dos partidos de vuelta y dos de Ida

11 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol
Copa Federación

Copa Federación

Dos partidos de ida y dos de vuelta para esta semana en la Copa Federación.

El temporal de la semana pasada impidió la disputa de dos de los cuatro encuentros de ida de cuartos de final de la Copa Federación. Así, ahora nos encontramos en una situación donde esta semana dos duelos se van a decidir con los primeros equipos en llegar a semifinales, y otros dos duelos que abren su eliminatoria de cuartos.

Real Unión Club – CD Atlético Baleares (miércoles, 19.30h)
La única eliminatoria entre dos conjuntos de Segunda B se selló con un 2-1 en la ida favorable a los palmesanos.

CD Gerena – CD Castellón (miércoles, 20.00h)
Resultado ida: 3-1

Arandina CF – CD Tropezón (miércoles, 20.15h)
Tras la imposibilidad del desplazamiento del equipo de Segunda B el pasado 5 de febrero, ahora si se podrá disputar el partido de ida, con el objetivo para el Tropezón de sacar un resultado positivo de Aranda de Duero.

UB Conquense – Linares Deportivo (jueves, 16.00h)
La semana pasada, la Fuensanta amaneció nevada, con lo que imposibilitó la disputa del encuentro. Esta semana parece ser que el Conquense ya podrá intentar sobreponerse a la situación en la liga ante un rival de tercera división.
Lasegundab.es

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com