La climatología frena la actividad de Luis Salom en Valencia

13 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Luis Salom

El fuerte viento y la lluvia impiden al piloto del Páginas Amarillas HP 40 continuar con el trabajo en pista.

 

El mal tiempo ha sido el protagonista en los dos últimos días de entrenamientos oficiales programados en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana. Tanto en el día de ayer como en el de hoy, la lluvia y el frío han impedido a Luis Salom seguir con el desarrollo de la Kalex en el trazado de Cheste. La temperatura en la pista ha estado en todo momento por debajo de los diez grados y ha condicionado el plan de trabajo del piloto mallorquín.

Aún así, el piloto del Páginas Amarillas HP 40 se va de Valencia tras haber recuperado buenas sensaciones encima de la Kalex. Salom obtuvo el séptimo mejor tiempo del primer y único día de entrenamientos en seco, con una vuelta de 1:35:687. El próximo martes, la actividad volverá con los segundos entrenamientos oficiales de Moto2 de la pretemporada, que tendrán lugar en el circuito de Jerez.

 

7º LUIS SALOM 1:35.687
“Solo hemos podido rodar un día, así que no hemos podido avanzar mucho con el trabajo. Las sensaciones con la moto son muy buenas y al menos hemos podido volver a recuperar el estilo de pilotaje con la Kalex, después de no haber podido entrenar con ella este invierno. Hacía mucho frío en la pista y no estaba para poder sacar conclusiones. Ahora nos vamos a Jerez donde parece que hará buen tiempo y podremos seguir trabajando”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com