Juvenil DH. : Muy importante triunfo del CD. San Francisco (1) frente al UFB.Jabac y Terrassa (0)

14 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Sanm Francisco- Arbitros - Terrassa

Sanm Francisco- Arbitros – Terrassa

Alineaciones

CD.San Francisco Tomeu Pocoví, Christopher Clément (Min. 89 Jordan Glindmeyer), Gori Julián, Gerardo Bonet, Jandro Montero, Eder González (Min. 89 Jaime Mairata), Pau García, Reni Grant, Ángel Rodado, Salva Rojas y Emeka Ukadike (Min. 60 Álex Latorre).

UFB Jabac i Terrassa: Pedro Moreno, Carlos García, Joan Pallas, Hernan Gómez (Min. 65 Alejandro Cabrera), Karim Al Qarut, Isaac Serna, Nando Caliz (Min. 50 MaxMorell), Joel Riera (Min. 70 Carlos Vela), Ferry Sitges, Alvaro García y Juanan Gallego (Min. 82 Juan M. Ezomo)

Arbitro : Sr. Miguel Domato ayudado en las bandas por los Sres. Alvaro Varón y Juan Vega.

Tarjetas:  Salva, Nando, Karim, Vela y Carlos

Goles: 1-0 min.32 Ángel Rodado

Comentario

Partido importantísimo para ambos equipos que necesitaban los tres puntos .
Se ha disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el CD.San Francisco y el U.F. Bas.Jabac i Terrassa . Publico habitual en estos encuentros, con un día moderadamente gélido, con climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ ganar, ganar, ganar ¡! Es el único horizonte que debe tener el CD.San Francisco ante el colista de la categoría. No pueden haber errores, yá que se juega en el partido que va a comenzar en breves minutos media liga. No tendrá un partido fácil el equipo de Santi Miralles, pero no puede fallar, y tiene que salir desde el minuto uno, hasta la finalizacion del encuentro con ánsias de victoria, y aun más sabiendo que el próximo partido con el Lleida también se juega en Palma. Por su parte un casi ya descendido Terrassa solo le queda conseguir la victoria si quiere soñar con algo que casi es imposible, ya que salvar la categoría prácticamente es imposible. Pero esperamos ver un equipo con ganas, competitivo, y sobre todo que plante cara al CD.San Francisco. Es un partido de necesidades de puntos, y esperemos que queden en Palma.

En los primeros minutos, el control y el peso del partido era de los pupilos de Rafa Bermejo que parecía querer sorprender al equipo local con un tanto tempranero. Pero los franciscanos enseguida se metieron en el partido, igualando la fuerza con su rival y ocasionando peligro en la portería visitante.
El gol llegó en el minuto 32 , tras un saque de corner por parte de Eder, que muy atento Angel rodado remata de cabeza y poniendo el 1-0, que a la postre sería el resultado final. No hubo más incidencias en esta primera parte, y después del añadido los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte, a pesar de las numerosas llegadas a portería, ninguno de los equipos pudo hacer que cambiara el marcador. Muy buenas actuaciones del portero franciscano Tomeu Pocoví, evitando el empate de los catalanes, y mucho orden y disciplina en la defensa catalana impidieron que el público de Son Bibiloni pudiera celebrar algún gol más. Tres puntos muy importantes que quedan en Palma.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CD.San Francisco de nuevo juega en su casa contra el Lleida Esportiu, mientras que el Terrassa recibirá al Atco. Baleares. La web Deporte Balear estará presente en el encuentro entre el San Francisco y el Lleida que se va a disputar en la ciudad deportiva Antonio Asensio, para informales de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del mismo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com