Iª Reg.Pref : Tiene que remontar el Rtvo. La Victoria (3) contra S´Horta (1)

15 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
buen triunfo del Rtvo. La Victoria

buen triunfo del Rtvo. La Victoria

Alineaciones

Rtvº La Victoria: Besam, Gomila, Roque, Prats, Pedro Lopez (Mascaro) , David Lopez, Liceran, Garcia, Jonatan (Sergio) , Catala (Vigil) y Monterrubio (Rubio) .

S’Horta: Roig, Garcia, Adrover, Vidal, Pons, Bousbaa, Maimo, Rigo (Hernandez) ( Navarro) , Perez, Riera y Cabrera (Covas).

Árbitro: Garcia Ferrer.

Tarjetas: David Lopez, Gomila , Jonatan ,Catala, Monterrubio, Garcia, Hernandez y Vidal.

Goles: 0-1,m 50 Vidal . 1-1,m 61 Catala . 2-1,m 75 David Lopez. 3-1,m 89 Prats

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de S´Indioteria , el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Rtvo. Victoria y el CD. S´Horta. Publico habitual en estos encuentros, con una tarde gélida y de climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El Rtvo. Victoria tiene esta tarde un difícil y complicado rival, al cual hay que salir con el único horizonte de conseguir la victoria. Es cierto que el equipo de S´Indioteria esta en la zona noble de la clasificación, pero no se puede relajar, ya que sus perseguidores irán sumando puntos, y por ello, hoy el equipo de Palma tiene la gran oportunidad de casi sellar el pasaporte para la temporada próxima jugar en esta liga preferentista, pero todo pasa por conseguir una victoria en el partido que va a comenzar en breves minutos. Por su parte el conjunto de visitante, tiene más precaria la situación con lo que respecta a la clasificación general, ya que son muy pocos puntos (3 puntos9, con lo que respecta al penúltimo clasificado. S´Horta debe salir con mentalidad ganadora y arrancar estos tres puntos del encuentro. Partido de muy difícil pronostico y que hasta su culminación no tendremos la solución al enigma del encuentro que en breves minutos va a comenzar.

El Rtvo. La Victoria remonta un resultado adverso en el minuto 50, en un partido en el cual los de S´Horta un rival directo a la salvación vino ha mantener el empate, tratando de ahogar el juego en el centro del campo del equipo del Recreativo Victoria, siendo la primera parte de los locales que pudieron haber conseguido un resultado más amplio en los primeros cuarenta y cinco primeros minutos.

En la segunda parte una jugada sin peligro aparente los visitantes se pusieron por delante en el marcador al conseguir Vidal el 0-1. Pero hoy la victoria estaba enchufada y tan solo cinco minutos despues con un gol de Catala conseguían el empate , pusiendose por delante los palmesanos con un gol de David Lopez, permitiéndose fallar un penalti los locales minutos despues y dejando sentenciada la contienda en el ultimo suspiro Prats poniendo el resultado definitivo de 3-1 en el marcador.

Con esta victoria y la conseguida la semana pasada ante el Port de Soller los locales se distancian de la zona de peligro.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el Rtvo. Victoria viaja al Camp Redó para enfrentarse al Independiente C/R, mientras que el CD.S´Horta recibirá en su feudo al CD.Andratx. Dos encuentros muy interesantes y muy importantes, ya que se comienza a perfilar la clasificación general de la primera regional preferente, y los puntos que ahora se pierden por el camino, ya serán malos de recuperar. La web Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para informales de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del mismo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com