Golf. Luna Sobrón jugará el Women´s British Open 2015

17 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes
Luna Sobrón

Luna Sobrón

Se ha confirmado una gran noticia. La jugadora mallorquina Luna Sobrón Galmés participará en la edición 2015 del Women´s British Open que se jugará en el famoso recorrido de Trump Turnberry Resort del 30 de julio al 2 de agosto.

Luna Sobrón se ganó la invitación por su victoria en el Campeonato de Europa Individual 2014  disputado en Estonian Golf, en un duelo épico con su compañera y gran amiga Noemí Jiménez, que se tuvo que resolver en un espectacular playoff resuelto tras 8 ochos!! disputados.

Sin duda una gran noticia que viene a premiar el gran trabajo y curriculum que atesora Luna Sobrón en el golf amateur, incluyendo la Medalla de Oro al Mérito deportivo entregada este año por la RFEG,  y que le servirá como test para medir su juego antes las mejores jugadoras del mundo y valorar su paso al profesionalismo.

Nuestra más sincera enhorabuena!!!

 Tee 1 de la edición 2014

Tee 1 de la edición 2014

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com