Alejandra Quirante baja para el resto de temporada

18 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Alejandra Quirante

Alejandra Quirante

La base del Instituto de Fertilidad Air Europa, Alejandra Quirante será baja para el resto de la temporada debido a una operación en el hombro izquierdo a la que se someterá el próximo martes 24 de febrero.
Dicha intervención en el labrum mantendrá a Quirante fuera de las pistas durante un tiempo aproximado de 6 meses, por lo que se perderá lo que queda de competición esta temporada.
Con esta baja el Instituto de Fertilidad Air Europa pierde a una de sus jugadoras más importantes, ya que la base mallorquina era una de las jugadoras que más minutos contaba. En lo que va de temporada, Alejandra Quirante ha promediado 6’2 puntos, 3’2
rebotes y 2’3 asistencias por encuentro, siendo una de las más destacadas de la liga en este último apartado.
Desde el CB. Bahía San Agustín, queremos agradecer a Quirante su trabajo y desearle una pronta y efectiva recuperación para volver a verla lo más rápido posible en las pistas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com