Manaña empieza en Son Mal Ferit la 2ª fase- Grupo A, del Campeonato de España de Selecciones

19 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol
En la foto:  delante: Ramón Huescar y Gorka Ramón (sub-18); Miquel Bestard; Damià Vich (ajuntament); Jefferson Echeverri y Enrique Santiago (sub-16) detràs: Dani Vaquer (seleccionador sub-18), Riera Morro, López Lacal y Juanma Darder (seleccionador sub-16)

En la foto: 
delante: Ramón Huescar y Gorka Ramón (sub-18); Miquel Bestard; Damià Vich (ajuntament); Jefferson Echeverri y Enrique Santiago (sub-16)
detràs: Dani Vaquer (seleccionador sub-18), Riera Morro, López Lacal y Juanma Darder (seleccionador sub-16)

Este mediodía se ha presentado en la FFIB la Fase del Campeonato de España que se juega desde mañana y hasta el domingo en el campo de Son Malferit.

Las selecciones Sub-16 y Sub-18 de las Illes Balears participan como anfitrionas de esta 2ª Fase del Campeonato de España, contra las de Canarias y Cantabria.

Los partidos se jugarán en el campo de Son Malferit (donde está la sede de la FFIB) con este horario:

.

.

.

.

.

.

VIERNES, 20

.

10:00 horas…….. Sub-16

ILLES BALEARS – CANARIAS

 

12:00 horas…….. Sub-18

ILLES BALEARS – CANARIAS

 

SÁBADO, 21

 

10:00 horas……. Sub-16

CANARIAS – CANTABRIA

 

12:00 horas……. Sub-18

CANARIAS – CANTABRIA

 

DOMINGO, 22

 

10:00 horas……. Sub-16

CANTABRIA – ILLES BALEARS

 

12:00 horas……. Sub-18

CANTABRIA – ILLES BALEARS

 

SOBRE LA SUB-18

La Selección Sub-18 pasó la primera Fase ganando sus dos partidos, por lo que tiene ya 6 puntos para sumarlos a la Fase que se juega en Palma. Como se juegan Fases en otros puntos de España, se supone que necesitará ganar los dos partidos para poder pasar a la Fase Final.

El seleccionador, Dani Vaquer, está ilusionado porque en la primera fase su equipo ganó a la potente selección de Catalunya (2-0) y eso quiere decir que pueden ganar a cualquiera. Habrá que ganar a Cantabria y a Canarias para pasar a la final de 4 selecciones.

Sus dos jugadores, Huéscar y Gorka, dicen que el equipo se plantará en la final, porque juegan en casa y porque se sienten fuertes.

 

SOBRE LA SUB-16

El seleccionador Sub-16, Juanma Darder, comenta que el partido decisivo de esta Fase será el primero que jueguen, mañana mismo, contra la Selección de Canarias, que tiene 4 puntos, como la Selección Balear (ambas ganaron un partido y empataron otro en la Primera Fase). En cambio, la de Cantabria parece un equipo más débil. Aún ganando los dos partidos, deberán esperar a otros resultados para saber si pasan a la Fase Final.

Enrique Santiago y Jefferson, son dos jugadores que representan con optimismo a su equipo y que, aseguran, ganarán los dos encuentros en Son Malferit.

Cartel

Cartel

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com