Voleibol Femenino; El JS Hotels Cide se la juega ante el mejor ataque de Superliga 2.

20 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
ImageProxy

EL equipo mallorquín se desplaza a Madrid para jugar ante el Guadalajara, que cuenta en sus filas con Mónika Jovanovic, la máxima anotadora de la competición

Mucho tendrá que esforzarse el cuadro rojiblanco si quiere arrancar la victoria de la difícil cancha del Guadalajara. Equipo que en las últimas fechas se ha reforzado con la veterana colocadora Irene Cámara. Eso unido a la aportación excepcional en ataque de su estrella Mónika Jovanovic, hacen del equipo peninsular un conjunto muy temible en su feudo.
La opuesta Jovanovic es la máxima anotadora de Superliga femenina 2, promedia casi la mitad de los puntos de su equipo en los partidos. Esta año alcanzó la gesta de marcar 50 puntos de ataque ante el Sant Boi, record histórico de anotación en todas las competiciones organizadas por la RFEVB. Todo ello ya nos da a entender de la dificultad del enfrentamiento. A buen seguro el JS Hotels Cide deberá intentar parar el poder atacante de la opuesta si quiere sacar algo positivo de la cancha del Guadalajara.
En esta ocasión el conjunto balear se desplaza con 10 efectivos, sabiendo de la importancia del choque, y siendo conscientes de que necesitan la victoria a cualquier precio si quieren seguir con ciertas opciones de clasificarse entre los dos primeros de la liga, que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Superliga. No será una tarea fácil, pero el equipo dirigido por Toni Figuera ya lo tiene asumido, su garra en defensa y su lucha constante deben imponerse al poder atacante del equipo contrario. Durante esta semana se ha dedicado especial atención precisamente a ese aspecto, la intensidad defensiva, que tan buenos frutos ha dado hasta la fecha a las insulares.
El partido se jugará mañana sábado a las 16 horas, en una cancha que normalmente presenta buena entrada. Tras la disputa de esta jornada el JS Hotels Ciutat Cide, tendrá su gran examen ya que el sábado 28 se enfrentará al líder de la categoría, el VM Madrid, y al día siguiente, el domingo 1 de marzo al segundo clasificado, Sant Boi, por lo que la clasificación de las Superliga femenina 2 se decidirá en el polideportivo del Cide.
.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: CV.Cide

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com