Segunda División Femenina ; Previa S.S. – Hospital Clinic Balear – U.E. L´Estartit‏ (Domingo 12,00 Hrs)

21 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
camp

campo

“Previa” del partido que, correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, disputarán el próximo domingo, 22 de febrero, a partir de las 12:00 h. en el campo municipal de L´Estartit, la U.E. L´Estartit y la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear.

Decimoctava jornada en el Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino en la que la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear buscará su primera victoria del año 2015 y para ello viaja hasta la Costa Brava de Girona para enfrentarse a la U.E. L´Estartit, de la localidad de Torroella de Montgrí i L´Estartit, uno de los referentes del fútbol femenino catalán y dedicado exclusivamente a ese fútbol femenino.

L´Estartit. Actualmente clasificado en la quinta posición de la tabla, ha conseguido, en los ocho partidos disputados como local, tres victorias (ante Sant Gabriel “B”, Vic y Lloret), dos empates (ante Seagull Badalona y Espanyol “B”) y tres derrotas (ante el Sant Andreu en la primera jornada, el líder Levante las Planas y el S.E. AEM).

Las gerundenses afrontan este partido con el objetivo de alejar definitivamente al equipo del Hospital Clinic Balear de los puestos de cabeza en esta “Liga” que mantienen por el tercer puesto de la clasificación, los dos primeros puestos ya tienen dueños, con el Seagull de Badalona, el Europa y el Espanyol “B”.

La A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear intentará aprovechar la irregularidad como local de L´Estartit para conseguir un resultado positivo que las meta en esa disputa con los equipos mencionados y en la que este partido es el inicio de su “Tourmalet particular”, pues los dos próximos equipos que visitarán Son Sardina serán los dos primeros clasificados, Levante las Planas y F.C. Barcelona “B”.

Una derrota de las chicas de Marga Más y David Vilamosa las alejaría de manera casi definitiva de los puestos de cabeza y habría que empezar a mirar a los equipos que vienen por detrás para evitar sorpresas desagradables.

A las bajas por lesión de larga duración de María José Alaminos y de Ana Aranda se unen para este trascendental partido, también por lesión, las de Laura González y de Nani Haces, quien se perderá su primer partido desde la primera jornada de la Temporada 2011/2012, noventa y un partidos consecutivos jugados, desde su debut con la A.D. Son Sardina. Desde aquí deseamos una pronta recuperación a todas las jugadoras lesionadas.

El partido dará comienzo a las 12:00 h. del próximo domingo, 22 de febrero de 2015 y se disputará en el Estadio Municipal de L´Estartit, donde se espera para esa hora un cielo despejado y una temperatura de nueve grados.
A.D.Son Sardina

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com