IIIª Div . El CE.Mercadal le hace un siete (7) al CD.Son Cladera (0)

22 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Mercadal hace un siete al SonCladera

El Mercadal hace un siete al Son Cladera

Alineaciones

CE. Mercadal: Sastre, Víctor, Pepo 8Berto), Jeroni, Domi (Fedelich), Marcos, Mas, Robert (Lacueva), Xiscu, Raúl y Calero.

CD. Son Cladera: Hugo, Robin (Suso), Fran, Juanda, Sergio, Ayran, Titi, Jakob, Bermu (Pau), Covas y Josué (Raúl).

Arbitro: Ferrer Perelló.

Tarjetas : amarillas a Domi y Mas del Mercadal y a Robin del Son Cladera. Roja directa a Hugo en el minuto 56.

Goles: 1-0, minuto 14, Xiscu; 2-0, minuto 52, Xiscu; 3-0, minuto 61, Víctor; 4-0, minuto 63, Xiscu; 5-0, minuto 84, David Mas; 6-0, minuto 86, Lacueva; 7-0, minuto 90, Berto Vaquero.

Comentario

El CE. Mercadal se ha dado un festín esta tarde a costa del Son Cladera, que se ha entregado en los últimos minutos víctima de las lesiones y de las expulsiones (7-0). y ha acabado con ele quipo roto.

El equipo de Lluís Vidal no ha dado opción desde el inicio y bien pronto ha cercado la meta de Hugo. En el minuto 14 Robert ha podido marcar, pero el portero ha enviado a córner y en ese saque de esquina Xiscu ha enviado de cabeza el balón a la red. Josué ha podido empatar de falta directa en la única aproximación visitante, pero Jesús Sastre ha intervenido (minuto 35).

Tras el descanso ha llegado la avalancha. Xiscu ha repetido a servicio de Marcos Vaquero (minuto 52) y poco después Hugo ha sido expulsado al detener con la mano una contra del propio Xiscu. Eso ha acabado por destrozar el duelo. Víctor ha anotado el 3-0 en el 61 y Xiscu ha logrado el hat-trick en el 63. Los visitantes se han quedado con 9 por lesión del zaguero Juanda y el Mercadall no ha tenido piedad; David Mas ha hecho el quinto en una contra (minuto 84). Lacueva ha logrado el sexto y Berto Vaquero el séptimo sobre la bocina. Espectacular victoria.

Menorca al día

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com