MAVI GARCíA campeona de España de duatlón de larga distancia y Joan Nadal sube al podio

22 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
tn_400_22_02_1512_55_43B_ck96xIAAA09Ao

.

Mavi García (Bicicletas Caldentey) se ha proclamado campeona de España de duatlón de larga distancia tras un auténtico recital en la prueba disputada esta mañana en la localidad de Orihuela. La triatleta ha completado una exhibición liderando la competición desde el primer sector a pie, 18K a pie, con una ventaja cercana a los 20 segundos en la transición respecto a las más inmediatas perseguidores.

La mallorquina ha logrado mantener la primera posición durante los 66 kilómetros del tramo en bicicleta, marcados por la fuerte intensidad del viento con rachas superiores a los 40 km/h. Mavi ha administrado la renta logrado en los 8,6K finales para adjudicarse así con brillantez el título.

Por su parte, Joan Nadal (Club Natació Llucmajor) ha completado el podio de la categoría Élite masculina con la tercera posición, en otra destacada actuación del triatleta mallorquín.

Foto: FETRI.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: ciclismoenmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com