Colabora con la asociación «Mallorca Sense Fam» y entra gratis al partido del Palma Air Europa del domingo!

24 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Mallorca Sense Fam

Mallorca Sense Fam

Si traes 1kg de comida tendrás entrada gratuita para el partido del domingo que disputarán en el Palau d’Esports de Son Moix a las 18:00h el Palma Air Europa y el Peñas Huesca.

A partir de las 16:30h ya habrá voluntarios de la asociación que se encargarán de recoger las donaciones.

¡Ven a animar al Palma Air Europa y colabora con una noble causa!

1Kg de alimentos por una entrada
El Palma Air Europa junto con la asociación “Mallorca Sense Fam” realizarán una campaña de recogida de alimentos el próximo domingo durante el partido de la jornada Adecco Oro en la que el equipo mallorquín se enfrentará al Peñas Huesca.

Antes de la celebración del partido, voluntarios de la entidad recibirán a partir de las 16:30h los alimentos que los aficionados deseen donar y todo aquel que aporte la cantidad de 1kg tendrá entrada gratuita al partido.

Desde el CB. Bahía San Agustín queremos animar a todos los aficionados a que colaboren en esta noble causa y participen en la campaña del domingo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com