Raúl Brusi, protagonista de la semana

24 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol

 

Raúl Brusi

Raúl Brusi

Arbitraje balear estuvo cubriendo un partido en el campo del Rafal y allí estuvo observando a nuestro protagonista de la semana.

Con ganas, ilusión, autoridad y con cronómetro y silbato en mano, el jovencísimo árbitro dirigió un encuentro amistoso sin levantar crítica alguna. ¡Por la puerta grande!

Es una buena señal para el arbitraje balear constatar que hay “chavalines” por los que por sus venas corre “sangre arbitral” . Esperemos que en unos años podamos publicar que nuestro protagonista de esta semana se ha unido a la familia arbitral de forma oficial.

Arbitraje Balear se puso en contacto con el club palmesano y conseguimos identificar al joven como:  Raúl Brusi, portero del alevín B del AtºRafal (alevín de primer año). Tras conseguir autorización para publicar esta noticia y estas fotos tan solo nos queda dar la enhorabuena al “futuro árbitro” de nuestro Comité.

En las fotos adjuntas vemos reflejado en su cara su pasión por el arbitraje. ¡¡Grande Raúl!! Esperamos que pares muchos goles en tu etapa de jugador y que en un futuro puedas arbitrar partido oficiales.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com