Tenis. Campeonato de Mallorca Benjamin 1ª y 2ª Categoria

25 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Campeonato de Mallorca Benjamin 1ª y 2ª Categoria

Campeonato de Mallorca Benjamin 1ª y 2ª Categoria

Los benjamines de la escuela CLUB DE TENIS MANACOR están de enhorabuena. El pasado fin de semana, dos de ellos, disputaron las finales del Campeonato de Mallorca individual de 1ª y de 2ª categoría, logrando, ambos, ganar el título que se disputó este fin de semana en Llucmajor. Por un lado, Guillem Mestre logró su pase a la gran final del Campeonato de Mallorca de 2ª categoría con un contundente 6/0 6/0 y, por otro, Joan Miquel Fons lo hizo también para 1ª categoría con idéntico resultado. Los dos jugadores no cedieron un solo juego para lograr su pase a la gran final y así ver recompensado el esfuerzo y gran trabajo realizado durante toda la temporada.

En la gran final Guillem Mestre disputó un durísimo y emocionante encuentro contra otro gran jugador Yago Arias (Sometimes TC) con el resultado final de 6/3 3/6 10/2.

En 1ª categoría, Joan Miquel Fons se adjudicó el campeonato en la gran final sin perder un solo juego demostrando su superioridad en el juego ante Solviu Luc Buzgau (Eu Moll TC) con el resultado final de 6/0 6/0.

Cabe destacar la importancia de esta competición, patrocinada por el Consell de Mallorca, que es el torneo más importante y prestigioso que se celebra, en el cual participan los mejores jugadores de la categoría.

 

FTIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com