Presentación II Memorial de Pista Toni Cerdà

26 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Eventos
II Memorial de Pista Toni Cerdà

II Memorial de Pista Toni Cerdà

Memorial de Pista Toni Cerdà

El próximo domingo 1 de marzo, por segundo año consecutivo el PALMAarena recordará a Toni Cerdà

Esta mañana, en el VIP arena, se ha presentado la segunda edición del Memoria de Pista Toni Cerdà que se celebrará el próximo domingo 1 de marzo desde las 15:30 horas en el velódromo PALMAarena.

Un programa completo con las categorías: Iniciación, Promesas, Alevines, Infantiles, Cadetes, Junior, Master y Open en las pruebas de Scratch, Velocidad, Puntuación y Keirin. El programa durará hasta las 20 horas, momento en que empezará la ceremonía de entrega de trofeos.

Un año más, el mundo de ciclismo en Pista aprovechará esta prueba para homenajear a uno de sus personajes más ilustres, Toni Cerdà.

Al acto de presentación acudieron las siguientes personalidades: Francesc Miralles, Alcalde de Algaida; Joan Antoni Ramonell, director insular d’Esports del Consell de Mallorca; Damián Vich, director general d’Esports del Ajuntament de Palma; Andreu Villalonga, gerente del PALMAarena; Xavier Bonnin, vicepresidente de la Federació de Ciclisme de las Illes Balears y Norbey Andrade, director de la prueba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com