Segunda-B ; Villarreal B-Atlético Baleares (Domingo 12,00 Hrs)

27 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
27-vilb-atb-640x360

.

El Atlético Baleares juega este domingo ante el Villarreal B. Será la primera de dos salidas consecutivas que tendrá que afrontar el club blanquiazul, ya que tras el enfrentamiento contra el filial amarillo tocará viajar a Alicante para a jugar contra el Hércules.

Dos salidas complicadas en las que el equipo entrenado por Gustavo Siviero intentará sacar el máximo provecho. El partido se llevará a cabo domingo 1 a las 12h en la Ciudad Deportiva de Villarreal bajo el arbitraje de Carlos Álvarez Fernández, del comité de La Rioja. El encuentro se podrá seguir en streaming a través de la web oficial del Villarreal.

El Villarreal B es, junto con el Espanyol B, uno de los filiales que mejor papel están realizando este curso. Octavo clasificado con 37 puntos, está dirigido por Paco López, un hombre experimentado en la categoría, ya que ha entrenado el Benidorm, el Alcoyano y el Valencia Mestalla.

No podemos hablar del Villarreal B sin mencionar uno de sus jugadores clave: el mallorquín Tano Bonnín, que ya ha pasado por las canteras de Real Madrid y Valencia y es uno de los hombres fuertes de la defensa castellonense. Ahora, la perla del Villarreal se llama Nahuel Leiva. De origen argentino, ya ha debutado con el primer equipo en la Primera división y recientemente ha sido convocado por la selección española sub19. Centrocampista ofensivo, rezuma talento por todas partes.

Se desearía que el efecto Siviero no acabara nunca. 13 puntos de 15 son unas cifras espectaculares. Una hipotética victoria del Atlético Baleares en Villarreal nos empataría a 37 puntos. Ellos ganaron en Son Malferit por 0 a 2. El alemán Thilo Leugers se perderá el encuentro por su amonestación por dos partidos en l’Hospitalet. Tampoco se sentará en el banquillo Horacio Melgarejo por el mismo motivo. Los principales dudas de Siviero son las del pichichi Carlos Rodríguez y del lateral Malik Fathi, que arrastran molestias y hasta última hora no se decidirá si viajan.

Mucha suerte a la expedición blanquiazul. A los tres puntos!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com