Fútbol Sala ; Angulo deja de ser entrenador de la Peña y su sustituto será Coria

28 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Rafa Angulo

Rafa Angulo

Rafa Angulo ha dejado de ser entrenador de la Peña Deportiva de la Tercera División de fútbol sala. El club pitiuso anunció ayer que había llegado a un acuerdo con el técnico para que este se desvinculara de la entidad. Según ha podido saber Diario de Ibiza, Luis Coria –el que fuera jugador del Gasifred y de la propia Peña– será su sustituto.

La marcha de Angulo, y la de su segundo entrenador, Vicente Tur, llega pocos días después de que el conjunto de la Villa del Río perdiese gran parte de sus opciones de ser campeón de Liga y jugar el play-off de ascenso a Segunda B. La derrota frente al Incacolor el pasado sábado (3–4) lo dejó todo muy difícil.

Angulo se limitó a decir que había «llegado el momento de acabar esta etapa» y que le deseaba lo mejor a su ya exequipo.

El técnico no tenía el respaldo de varios de sus jugadores. Además, sus críticas sobre los incidentes en el último partido –en el que hubo varias tanganas– no han sentado bien entre los responsables de la sección de fútbol sala de la Peña.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com