IV Formentera All Round Trail 2015

1 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

Atletismo Domingo 1 de Marzo  de 2015

Como bien sabemos, en esta Isla de Ibiza, tenemos a grandes atletas que son de admirar, y su trabajo les cuesta que su nombre salga en la prensa, por eso mismo quiero hablar de un deporte en especial, el atletismo. Día a día ellos tienen una vida normal, trabajo, pero eso no lo conocemos bien , cuando ves que entrenan muchas horas diarias a la semana, que tienen lesiones ya crónicas, que tienen unos fisioterapeutas que los miman, les ayudan para que tengan buenas sensaciones en sus entrenamientos y no sufran. Por  otra parte todo el dinero que se gastan en material deportivo,sean deportivas, ropa, mochilas y un sin fin de cosas que necesitan a diario, Pero a lo que voy es porque no se les reconoce? Porque un jugador de fútbol tiene mas protagonismo que un corredor que ha hecho 42  km y batió el récord de la prueba en 3h43:30 y llego a meta con una camiseta un gran recuerdo de Bartolo Planells. Pero a lo que quiero ir es a estas personas se merecen el mismo punto que cualquier otro deportista se fútbol, baloncesto, judo, natación, creo que todos se merecen que les den su momento porque no lo veremos cada día eso esta claro.

 

En Ibiza tenemos muchos atletas, Alexia Hartmann, Indre Barkute,Andrea Romero, todas tienen algo en común el deporte, Alexia fue vencedora en categoría junior en el Cross Internacional  de Italica, es una chica brillante en el campeonato de junior en Santa Eulalia, pero su victoria fue súper merecida ya que corrió la mayor parte sin una zapatilla. Indre hace poco compitió como profesional en el Triatlón- Challenge Dubai con un tiempo de 5h 21 min. Andrea quedo 1 en el Cto. De España a Campo a Través Clubes en la categoría cadete con 8:55.  A ellas les quiero dar la enhorabuena por su trabajo y constancia.

 

Pero ayer sábado arrancaba una gran carrera, IV FORMENTERA ALL ROUND TRAIL 2015

 

Samuel Ángel Urbano Seguí consiguió una gran victoria en los 39,5 km en 3:02:52. Como persona es el mejor, tanto como amigo puedes confiar en el, para mi es realmente una persona increíble un campeón, eres el mejor que nadie te diga que no puedes conseguir algo. El en cada carrera es un amor de hombre. Alba Furniet darle las gracias por ser tan agradable y cuidar del pelut, ayer hizo también una gran carrera quedando cuarta femenina en el «Tros de Fart» felicidades a todos los que corristeis ayer, a los voluntarios y en especial a Sebas Oliver.

 

Daniela Contelles Sanchez para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com