Rugby ; El filial del Ponent se clasifica para los play-offs

5 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
150228_corsaris-ibiza

.

El filial del Ponent finalizó su temporada regular frente al Toro con un partido vibrante y lleno de sobresaltos. El 37-17 definitivo consolida al Ponent B en el segundo puesto de la clasificación que, sin partidos aplazados, tiene 2 semanas por delante para preparar la semifinal en el play-off por el título.

Todo parecía rodado para los franjiverdes en el descanso, con un tanteo favorable de 25-5, pero una expulsión definitiva y una temporal al principio de la segunda parte, permitió a los calvianers acercarse hasta un esperanzador 25-17, jugando contra 13. Finalmente, el equipo palmesano supo cerrar la victoria con dos ensayos más, para un total de 6, frente a los 3 del rival.

Corsaris-Ibiza (0-55)

Auténtico correctivo que recibió Corsaris por parte del Ibiza en la tarde del sábado (foto). Los de las pitiusas superaron ampliamente al conjunto del Port de Pollença, con un resultado abrumador de 0-55. Mucho deberá mejorar el Corsaris en defensa para dejar una buena imagen en el próximo partido de liga, que será el partido aplazado contra Dimonis de Manacor.

Shamrock-Bahía

Partido aplazado al 7 de Marzo

Dimonis-Ponent A (14-24)

Por falta de comunicado del equipo local solamente disponemos del resultado.

RUGBY DAY

Jornada muy intensa de Rugby en el Campo Municipal de Calvià, en el que acompañó la climatología. La jornada se inició con un encuentro de las escuelas de Rugby de Mallorca, en la que los más peques pudieron disfrutar de su deporte.

SUB-14
10ª Jornada

Décima serie del TMR S14 en la que se impuso el Ponent Rugby a un combinado formado por jugadores de El Toro RC, Mallorca Bocs y Ágora Portals.

TMR SUB 16 – 9ª JORNADA

El Torneo Michel Rodier Sub-16 se disputó la novena serie en la que se impuso el Toro Rugby Club.

SENIOR FEMENINO – TMR 8ª JORNADA

Finalizó el día con el Torneo Michel Rodier Femenino, en la que se pudieron ver partidos muy duros e intensos y en donde las chicas de El Toro Rugby Club se llevaron la victoria Final, seguidas por Bahía, Ponent, Corsaris y Shamrock.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: webesport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com