Este domingo celebramos el 99 aniversario del RCD Mallorca

6 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol
99 aniversario del RCD Mallorca

99 aniversario del RCD Mallorca

Este domingo 8 de marzo el RCD Mallorca quiere celebrar el 99 aniversario de la fundación del Club con algunos actos e iniciativas en diferentes horarios.

KIDS CLUB

A las 17,30 h.  se pone en marcha , un nuevo servicio gratuito para que los socios puedan dejar a los niños jugando mientras acuden al campo.

El servicio de guardería se proporcionará en todos los partidos que juegue el Real Mallorca en el Iberostar Estadio. Comienza 30 minutos antes del inicio de partido y se extiende hasta un máximo de 30 minutos a partir del final del encuentro. Cada socio tiene derecho a dejar un niño con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años.

El servicio se realiza bajo demanda en el 971 221221 y hasta agotar plazas antes de las 18,30 horas del viernes previo al partido.

CUMPLEAÑOS FELIZ

18,00 h. Socios veteranos y jóvenes jugadores soplarán las velas de una tarta encargada para este domingo.

99 niños y los diez socios más antiguos serán los encargados de hacer partícipes de esta conmemoración a los miles de aficionados que acudan a ver el partido del RCD Mallorca contra el Zaragoza.

La comitiva en la que irá parte de la actual directiva, ocupará parte del césped para que entre todos los asistentes cantemos el “cumpleaños feliz” a nuestro Club.

FOTO OFICIAL CON LA PLANTILLA

19,00 h. Durante el descanso del partido, y a través del más puro azar futbolístico, 5 de los asistentes al encuentro, tendrán la oportunidad de hacerse el próximo día 11 de marzo, una foto oficial con la plantilla del primer equipo bermellón.

Así nuestra emblemática mascota chutará cinco balones a distintas partes del estadio, los afortunados recogedores de esos balones serán los agraciados con este privilegio, con el que sin duda sueñan muchos mallorquinistas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com