Visita del equipo de la Liga femenina 2 baloncesto Club Andratx,al C.B. CIDE

6 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
C.b. Cide

C.b. Cide

Gran día vivido ayer para nuestros jugadores más jóvenes, con la visita del equipo de la Liga femenina 2 baloncesto Club Andratx, en nuestras instalaciones, para pasar una tarde divertida y agradable, así como rentable. Aquí los vemos ejerciendo una serie de conceptos, escuchando atentamente las instrucciones de su entrenador de Trini Bou y «competir» en el tiro con los componentes del equipo de Andratx. Al final de las fotos familiares que están seguros de mantener con afecto.
Desde estas líneas dar las gracias a Cb Andratx y en particular a su Presidente Jose Castro y miembros del equipo de Liga femenina 2, no sólo por compartieron esto, pero por la tarde, por la gran colaboración que encontramos en todos momentos. Siga subiendo fotos del evento.
Esperamos poder repetir.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com