Iª Reg.Pref : Derrota de CF. La Union (0) frente al CD.Andratx (2)

8 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Derrota del CD.La Union

Derrota del CD.La Union

Alineaciones

La Union: Pozo , Michael (Queglas) , Cazorla (Brull), Bolekia (Nilson) , Gurrionero, Vilanova, Marc , Ristagno, Crespi (Uribe) , Marti y Verdera.

Andratx: Granados, Bestard, Oli, Izquierdo, Lopez, Moya, Gonzalez (Daviu) , Bota, Camacho (Santos) , Sanchez y Perez (fragoso) .

Árbitro: Vega Martin.

Tarjetas: Crespi , Cazorla , Uribe ,Lopez , Bota , Perez y Daviu.

Goles: 0-1,m 14 Sanchez. /  0-2,m 23 Camacho.

Comentario

El Andraitx vencio claramente aun La Union con sensibles bajas, a pesar de ello el equipo palmesano trabajó para poder construir una victoria, pero se ha encontrado delante a un Andratx, que no ha perdonado las dos ocasiones. La primera enel minuto 14 cuando Sanchez ponía el 0-1 en el marcador. Esta primera parte el equipo andritxol estuvo mucho mejor situado sobre el rectangulo de juego lo que le valió la victoria, que se complementaria en el minuto 23 con otro gol de Camacho y el 0-2 que ya era una losa muy pesada para los muchachos del Secar la Real, que a pesar de que faltaban algunos titulares dieron todo de sí. El CD.Andratx consigue una victoria de ambición y eso le llevará a subir peldaños en la clasificación general.

La verdad es que el partido practicamente no dió mucho más de sí, y los tres puntos vuelan a sa Plana de Andratx.

Biel Capllonch (G.C.V.) para deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com