Iª Reg.Pref. : Victoria del CD.Santanyi (5) sobre un apatico Santa Catalina Atco. (2)

8 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Cd.Santanyi clara victoria

CD.Santanyi clara victoria

Alineaciones

CD. Santanyi: Henrique Sánchez, Alejandro Iniesta, Tomeu Estelrich, Fernando Garcia, Enrique Arjona, Lluis Garcia ( Daniel Pascual) , Miguel Fernández, Andres Iniesta , Lorenzo Llull, González ( Guido Gaya) y Javier Pons ( Cristian Alfaro) .

Santa Catalina Atº: Marcos Blazquez, José M. Ramis (Víctor Sánchez ) , Toni Socias, Juan Martin, Nico Guzman, (Alejandro) , Santiago Sastre (Carrio) , Simon Noves, Julia Ortega, Alex Alvarez, Mattias Aguirre y Jose Blazquez ( Roberto Mateo).

Árbitro: Sr. AndresAguilo Afanador. Ayudado en las bandas por los Sres. David Tarilonte y David Trujillo.

Tarjetas: min. 32 Llorens Llull , min. 33 Enrique Arjona , min. 35 Maties Aguirre, min. 36 José M. Ramis. min. 48 Andrés Iniesta , min. 87 Fernando García, Aguirre y Ramis.

Goles: 1-0 ,min. 2 Enrique Arjona, / 2-0 min. 53 Luis Garcia, / 3-0 ,min. 60 Lluis Garcia, / 4-0, min. 65 Javier Pons /. 4-1 , min. 77 Matias Aguirre / . 4-2,min. 85 Roberto Mateo / 5-2 ,min. 90 Daniel Pascual.

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina, el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Santanyi y el Santa Catalina Atco. Climatología invernal, aunque luciendo el sol, afluencia habitual de público y terreno en buenas condiciones.

Tremenda sorpresa la de esta tarde en el Municipal de Santanyi, y no por el resultado sino por la contundente y amplia derrota del líder Santa Catalina Atco. La verdad es que el CD.Santanyi se ha dado un festín de goles. Vamos a ver como enfoca Carlos Martinez esta semana las sesiones de trabajo, porque mentalmente es difícil borrar esta victoria tan amplia de la mente a los jugadores del equipo palmesano.

Nadie podía predecir que viendo la primera parte que acabó con ventaja mínima de los rojiblancos con un gol en el minuto 2 de Enrique Arjona, lo que vendría en la segunda parte ¡¡ 6 goles ¡! En cuarenta y cinco minutos. El CD.Santanyí hoy ha hecho un partido espectacular sobre todo cara al gol, con un inspiradísimo Luis García que ayudó con sus dos goles en el minuto 53 y en el sesenta a la victoria santanynense. Posteriormente vino el gol de Javier Pons que ponía el 4-0 en el marcador. Por fin tras ese gol despertó de su largo letargo el Santa Catalina Atco, pero ya era tarde y los goles de Matias Aguirre y Roberto Mateo solo sirvieron para enmascarar el resultado, pero esta tarde si había un equipo sobre el rectangulo de juego era el CD.Santanyí, que redondeaba la tarde con un quinto gol obra de Daniel Pascual 5-2 y con ello cerraba el partido y el marcador.

El CD.Santanyi vuelve a tener opciones claras de meterse entre los equipos que luchan para la liguilla de ascenso, y el Santa Catalina Atco. deberá corregir los errores de esta tarde y olvidar el partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com