IIª Div.B : El Hercules (3) inflinje una dolorosa derrota al Atco. Baleares (0)

8 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Pasar pagina y solo aprender de los errores

Pasar pagina y solo aprender de los errores

Alineaciones:

Hércules: Chema, Rafita, Peña, Atienza, Muñoz, Miñano( min. 78 Sugi ), Chechu ( min. 64 Fran ), Martins, Portillo( min. 71 Fernando ), Javi Casares

At Baleares: Víctor Ros, Juan Vich ( min. 80 Alfonso Artabe ), Fathi, Pedro Mairata, Biel Guasp, Esteban Muñoz, Miguel ( min. 60 Tedi ), TimVincken( min. 46 Thilo ), Alejandro Torres, Francisco Fullana, Carlos.

Arbitro: Sr. Alejandro Fernández Pérez ayudado en las bandas por los Sres Marti Huertas Vázquez y Marcos López Jiménez.

Tarjetas: min. 17 Juan Vich, min. 32 Atienza, min. 42 Juan Juan, min. 60 Martins, min. 85 Peña, min. 86 Thilko

Goles: 1-0 min.2 Portillo / 2-0 min. 3 Atienza / 3-0 min. 89 Juan

Comentario

Mejor olvidar el partido, aprender la lección de las derrotas y pasar página a este encuentro que ha perdido el equipo blanquiazul. Hoy las cosas no han ido por el camino que esperaba el entrenador Gustavo Siviero, ya que  las estrategias han estallado en mil pedazos.

El encuentro ha tenido un comienzo desesperante para el equipo blanquiazul y en tres minutos ya prácticamente el partido estaba perdido. Minuto 2 Portillo en la primera jugada del partido ya pone el 1-0 en el marcador. Tan solo un minuto y medio después Atienza hacia el segundo gol para el equipo alicantino, con el que se ha cerrado la primera parte.

En la segunda Juan ha materializado el tercero, cerrando de esa manera el encuentro y el marcador. No hay que desesperarse, pues un resultado no hace la liga, lo más positivo que se puede extraer de este encuentro es que hay que seguir trabajando y llegaran los resultados.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com