Juv. Div.Honor : Claro triunfo del RCd.Mallorca (4) frente al Stadium Casablanca (0)

8 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Miquel Parera, Juan Sastre, Pep Vidal, Nadal, Junior, Baba (min.59 Jorge), Nacho (min.61 Javi Rodríguez), Damià, Xesc (min.66 Dosil), Sergio Sarmiento (min.67 Chema), Stephen.

AD Stadium Casablanca: Diego (min.74 Jorge), Alberto (min.57 Vera), Sánchez (min.54 Belechón), Simón, Terrado, Ciro (min.51 Iñaki), Cota, Martín, Pablo, Jesús, Joaquim (min.51 Calderón).

Árbitro: Sr. Valverde Martínez, asistido por los Sres. Haro Rodríguez y Llabrés Galmés.

Goles: min.23 Junior (de penalti) 1-0; min. 50 Xesc 2-0; min.62 Damià 3-0; min.81 Nadal 4-0.

Tarjetas: Amarilla a los locales Junior (min.27), Damià (min.62), Sarmiento (min.13) y Baba (min.32) y al visitante Terrado (min.21).

Comentario:

Poca gente en Son Bibiloni para presenciar el partido entre el Mallorca y elstadium Casablanca en una mañana medio soleada. Antes de empezar el partido de ha guardado un minuto de silencio en memoria del fallecimiento del jugador del alevín del Stadium Casablanca, Óscar Lou, y del padre del entrenador del Mallorca, Alfonso Pérez.

Primera mitad aburrida en la que el balón solo se movía en el medio campo. Ninguno de los dos equipos ha tenido ninguna ocasión clara en los primeros minutos y las protagonistas han sido las faltas por parte de ambos equipos. En el minuto 22, después de un saque de córner de los rojillos, Junior caía dentro del área y, después de unos segundos de confusión, el colegiado pitaba la pena máxima. Era el mismo Junior el que adelantaría al filial en el marcador con el 1-0. Se llegó al descanso con el 1-0 y con la misma dinámica.

Ya en la segunda mitad, los bermellones han empezado a enseñar el futbol que saben hacer y han disfrutado de varias ocasiones muy claras, como por ejemplo dos postes de Damià. El trabajo que han hecho ha dado sus frutos: el gol de Xesc en el minuto 50 era el 2-0, el de Damià en el 62 el 3-0 y el último gol de Nadal, que se ha marcado una jugada individual desde el medio campo dejando atrás a varios jugadores contrarios, inclusive el portero, y ha finalizado tranquilamente mandando el esférico a la red del Stadium para que el partido finalizara con el 4-0.

Terminada la jornada, el Mallorca suma tres puntos que le dejan en la tercera posición, a seis puntos del Damm, y el Stadium se queda a media tabla. La próxima jornada el Mallorca visitará al Huesca, penúltimo de la clasificación y el Stadium recibirá al Manacor.

Patricia Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com