Cena previa al Constancia-Formentera

9 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Antonys

Antonys

Parece que el detalle que tuvo Miquel Munar del restaurante Antony’s de Inca de invitar a cenar a la plantilla y directiva del CE Constancia resultó ser la mejor motivación y preparación para el partido que se disputaría frente al Formentera al día siguiente.

En torno a un “pa amb oli”, que finalizó no muy tarde para que los jugadores pudieran ir pronto a descansar, la plantilla y cuerpo técnico se conjuró para que el partido que en pocas horas debían jugar, fuera el punto de inflexión necesario para que la dinámica del equipo cambiara. Y así fue ya que los dos goles del delantero Mateu Ferrer le coronaron como “pichichi” provisional de la liga con 21 anotaciones y dieron la victoria a una plantilla que parece que volverá a competir por los primeros puestos.

Por eso la directiva del club propondrá a Miquel Munar de Antony’s que invite a cenar a la plantilla y directiva el día antes de todos los partidos y no romper así esta dinámica ganadora.

…Miquel todavía no ha contestado…

 

C.D.C

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com