Fit Point organiza Ruta Solidaria del 7 al 15 de Marzo en Palma. Special Olympics España.

10 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Especiales, Otros Deportes
Prime Campionat Balea de Boccia

Prime Campionat Balea de Boccia

El próximo jueves 12 se llevara a cabo el I Campeonato de Baleares de Boccia de la historia de nuestra comunidad autónoma.

Este se llevara a cabo en el polideportivo Bernat Costa, en la instalación de Na Capellera,- Manacor – des de las 10:00 h a las 13:00 h de la mañana.

La tripleta vencedora de este Campeonato de Boccia tendrá la oportunidad de disputar el Campeonato de España y representar a la FEBED y a las Islas Baleares en un evento de carácter Nacional.

Hay 6 tripletas participantes pertenecientes a los Clubes Deportivos de Aproscom de Manacor, Joan XXIII de Inca y Mater Misericordiae de Palma.

Cabe también destacar la colaboración con aedim y sus voluntarios y también la del Ayuntamiento de Manacor , que ha cedido las pistas del polideportivo para la disputa de este pequeño gran evento.

Os esperamos a todos el jueves por la mañana.

Prime Campionat Balea de Boccia

Prime Campionat Balea de Boccia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com