Crónica gimnasia rítmica

10 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Baile deportivo, Otros Deportes
.

.

El pasado fin de semana, viernes 5 a domingo 8 de Marzo, tuvo lugar en Luarca (Asturias) una masterclass con las gimnastas de la selección española y sus dos entrenadoras Sara Bayón y Anna Baranova. Además se realizó un torneo organizado por el club recta final donde el conjunto español mostró sus nuevos ejercicios. Ha dicho evento tan sólo tuvieron el privilegio de ser invitados tres clubs de Mallorca, que son: Ritmica Balears con una gimnasta, Llucmajor Gimnàstic con 12 gimnastas y La Salle Pont d’Inca con 16 gimnastas. Donde pudieron disfrutar y compartir momentos inolvidables con sus ídolos, con las gimnastas del conjunto Español. Ha sido una magnífica experiencia para todas ya que han podido cenar y entrenar junto a ellas… Y lo más importante, conocerlas y aprender de ellas.

Por otra parte, en el torneo celebrado, los clubes invitados de Mallorca arrasaron, siendo las siguientes gimnastas clasificadas:

 

NIVEL ESCOLAR

 

Categoría Benjamín

3r Sandra Rodríguez (La Salle Pont d’Inca)

 

Categoría Alevín

2n Julia Li Sastre (Llucmajor Gumnàstic)

 

Categoría Cadete

2n Margalida Garau ( Llucmajor Gimnàstic) 3r Mar Febrer (Llucmajor Gimnàstic)

 

NIVEL BASE

 

Categoría Alevín

2n Paula Janer (Llucmajor Gimnàstic)

 

Categoría infantil

1r Alba Ortega (La Salle Pont d’Inca)

2n Sara López (La Salle Pont d’Inca)

3r Neus Navas (Llucmajor Gimnàstic)

 

NIVEL FEDERADO

 

Categoría Benjamín

2n Paula Roselló

 

Categoría Infantil

2n Natalia Ruiz

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com